Precio:
$333.00 +iva
|
|
CHABACANO
(prunus ameniaca)
PROPIEDADES
La semilla del Chabacano es prensada en frío. Es considerado un aceite muy denso, similar al sebo de la piel del ser humano.
INDICACIONES
Activa el metabolismo de la piel ayudando a regenerar células.
MÁS INFORMACIÓN
Tiene un alto contenido de vitamina A y C; tiene pequeñas cantidades de vitamina E, rico en minerales y alto en ácidos grasos insaturados.
Código: 74303
Tamaño: 100 ml
Obtención: Prensado en frío
Origen: Turquia
Calidad: Biomega
|
|
Absorbe fácilmente en la piel haciéndose un excelente hidratante para la cara, cabello y cuidado de la piel del cuerpo. Efectivo para todo tipo de piel, pero es particularmente benéfico para piel joven, sensible, seca, inflamada y madura. Ayuda a la piel a retener agua y suavidad.
NaTrue 3 Estrellas
Cuidado Personal Orgánico (3 estrellas) – El grado de 3 estrellas representa el másl alto reconocimiento NaTrue. Este indica que cumple además de los requerimientos básicos de producción e ingredientes naturales, al menos el 95% de los ingredientes provienen de producción orgánica certificada y/o de una colección silvestre controlada en acuerdo con las Regulaciones Ecológicas EC.
El 46% de los productos PRIMAVERA cumplen con este grado de certificación.
|