ESTRÉS – Reduce tu estrés — Incrementa tu poder

ESTRÉS – Reduce tu estrés — Incrementa tu poder

El estrés crónico nos daña y es la causa de muchas condiciones de salud tales como:

  • Mala memoria.
  • Dolores y achaques frecuentes.
  • Problemas para Dormir
  • Dolores de cabeza.
  • Falta de energía o concentración.
  • Problemas sexuales.
  • Cuello o mandíbula rígidos.
  • Cansancio
  • Diarrea, estreñimiento

En estos tiempos de contingencia por la presencia de este nuevo virus COVID-19 en nuestro hermoso planeta Tierra, nos enfrentamos a una situación totalmente nueva para todos nosotros, de falta de libertad, de inseguridad, de preocupación financiera y de miedo por nuestra salud. El uso cotidiano de aromaterapia a través de pequeños rituales de inhalaciones, de masajes parciales, de baños de pies o de cuerpo completo o de tomar ese delicioso té aromático, podemos revertir lo negativo a positivo y aprender a cómo usar el estrés a nuestro favor.

Convierte tu hogar en ese centro de acción familiar, en un oasis de tranquilidad, seguridad y salud.

La ecuación actual en nuestro entorno es

Coronavirus = Riesgo en tu Salud  + Incertidumbre Económica = ESTRÉS

No queremos eso, la solución es cambiar la fórmula de la ecuación a

Coronavirus + Buena Alimentación + Higiene + Ejercicio + Aromaterapia < Estrés

  • La aromaterapia es un elemento que te puede ayudar muchísimo a reducir el impacto emocional que provoca el Estrés.
  • La naturaleza es sabia y al extraer los  aceites esenciales directamente de las plantas te ofrecen  propiedades que permite romper la barrera consciente del ser humano para trabajar  a nivel subconsciente aspectos físicos, mentales y emocionales del cuerpo de forma integral
  • El Olfato es una puerta al Subconsciente y los aceites esenciales puros ayudan a alcanzar estados de relajación, de calma mejorando el estado de ánimo, dotando de energía y combatiendo  la tristeza y depresión

Además  sin efectos secundarios por tratarse de productos 100% naturales, puros y con certificaciones orgánicas de alta calidad

Te recomiendo desde nuestra BOTICA AROMATICA este paquete anti estrés que cubre muchas de tus necesidades

Un Bálsamo jabonoso Rosa/Osmanthus 200 ml, mezcla jabonosa balsámica con ingredientes 100% naturales y orgánicos, tiene un alto rendimiento, con el agua produce abundante espuma, limpia a profundidad la piel del cuerpo, rostro y manos, dejando la piel suave y lisa. La acción de los aceites esenciales de la Rosa y del Osmanthus, dan paz interna y armonizan las emociones. El mejor comienzo para tu día, usando este bálsamo que te ayudará a dejar a un lado el estrés. Uso – para baño de cuerpo completo, pies o manos.

Aceite base macerado de Aloe Vera 50 ml, calma y des-estresa la piel, suavizándola y dándole una apariencia luminosa, se absorbe profundamente transportando los aceites esenciales hasta los capilares. Uso – para aplicarlo en el cuerpo, rostro y manos, para masaje.

Una mezcla Relajación 5 ml, Los aceites de Lavanda, Neroli y Hojas de Ho, brindan calma, y tranquilidad al sistema nervioso, la mejor mezcla para alejar el estrés crónico de tu vida. Usos – aromatizar tus espacios vitales, poner 5 gotas en tu difusor. O puedes combinar 10 gotas con el aceite base de Aloe Vera para un masaje de cuerpo completo o de pies.

Aceite esencial de Bergamota 5ml – La Bergamota es excelente para eliminar depresión ansiosa, tonificar tu sistema nervioso, eliminar insomnio y estrés crónicos acumulados.

Aceite esencial de Frankincienso ml – El aceite esencial extraído de la resina de Frankincienso aterriza, centra, tranquiliza profundamente, ayuda a dormir sin preocupaciones.

Usos- combinar el aceite de Aloe Vera con 10 gotas de Bergamota y 5 gotas de Frankincienso, para dar masaje en el cuello, pies, espalda o abdomen. O para un masaje de cuerpo completo. La combinación de la técnica de masaje con estas mezclas brinda inmediatamente una relajación y alegría de vida  profunda. Los aceites esenciales puedes también ponerlos en tu difusor 2 gotas de cada uno o bien 4.5 gotas de uno solo.

Hidrolato S.O.S – 30 ml – Una deliciosa combinación de Hidrolatos de Rosa, Flores de Naranjo y Hammamelis. Es el “Remedio de Rescate aromático”, Uso – una atomización cerca de la cara en la nariz, rescata de ataques de pánico, nerviosismo, miedo, ansiedad y otras condiciones derivadas del estrés.

Costo del kit estrés – $ 1,505.00 pesos

0 Comentarios

Post A Comment

¡Envío gratis a partir de $1500 MXN! Esconder

¡Reserva tu masaje!