Niños sanos – Un regalo para la vida

Niños sanos – Un regalo para la vida

PROBLEMA

Hoy en día los niños se enfrentan a muchos retos de competitividad escolar y en casa la convivencia  con los padres y hermanos. El acceso a mucha información electrónica constante, los programas de televisión, el celular y el I-Pad con la violencia subyacente generan en los niños estrés infantil, sistema inmune más susceptible a infecciones  Dale a tus hijos un impulso extra para  su salud, de forma natural con aromaterapia.

Grupos de oportunidad: Padres de familia, especialmente la mamá. En las escuelas privadas. El centro de la acción familiar, el hogar

CONSECUENCIAS DE LA SALUD

La falta del juego al aire libre y la constante inmersión en aparatos electrónicos, con muchísima información se convierte en un ataque constante para los niños hoy en día.

Su sistema inmune se debilita y el impacto en la psique del niño sufre consecuencias que le restan calidad de vida, alegría y ligereza en su vida.  Se puede presentar:

  • Retraimiento
  • Distracción y falta de concentración
  • Calificaciones bajas
  • Tristeza, llanto y caprichos
  • Antagonismo
  • Baja autoestima
  • Estrés infantil
  • Ansiedad y depresión
  • Continuas infecciones en vías respiratorias
  • Problemas digestivos
  • Falta de apetito
  • Desinterés en el juego al aire libre y convivencia con amigos.
  • Problemas de rebeldía en la escuela con sus maestros
  • Deseo de pelear y golpear
  • Desinterés en la escuela

SOLUCIÓN

El Olfato es una puerta al Subconsciente y los aceites esenciales puros ayudan a alcanzar estados de relajación, de calma, mejorando el estado de ánimo, dotando de energía y salud. Son los fieles guardianes de los niños.

El uso de aceites esenciales con los niños es una forma de terapia muy sencilla y agradable para ayudarlos en la vida: Previene, corrige, mantiene y salva.

Dar a tus hijos un impulso extra para  su salud, de forma 100% natural con aromaterapia es un gran regalo. A través del masaje para niños aprenderás una forma fácil y efectiva para fortalecer su sistema inmune, respiratorio y digestivo, se pueden aliviar alergias que se manifiestan en piel. A través del masaje aromático se refuerza la unión entre padres e hijos.

El aprender a dar un pequeño masaje de cuello, de espalda, de pies o de abdomen en los niños con una mezcla de aceites bases y esenciales.

Uso cotidiano de aromaterapia a través de pequeños rituales de inhalaciones, de masajes parciales, de baños de pies o de cuerpo completo o de tomar ese delicioso té aromático, podemos revertir lo negativo a positivo y aprender a cómo usar el estrés a nuestro favor.

La naturaleza es sabia y al extraer los  aceites esenciales directamente de las plantas aromáticas  te ofrecen  propiedades que permite romper la barrera consciente del niño  para trabajar  a nivel subconsciente aspectos físicos, mentales y emocionales del cuerpo y de sus emociones de forma integral

Refuerza el sistema inmune de tus hijos y fortalece su resilensia y temple para la vida. Regálales una salud robusta y amor a la madre naturaleza

PRODUCTOS -AUTOSERVICIO

Brisa Protégeme – 50 ml  — Brisa para la recámara, Fragancia dulce y floral – Contiene y protege

Proporciona una sensación de seguridad y ayuda a disipar temores cuando criaturas imaginarias como monstruos, fantasmas, brujas se esconden bajo la cama o en el armario o eventos que impacten la paz interna del niño, lo que le dificulte dormir. Promueve un descanso libre de pesadillas. Uso – Poner una atomización en la almohada, en la cabecera, en el pijama cerca del hombro o en el medio ambiente arriba de la cama.

Activos: Naranja, Planta humilde o Llantén, y Copaiba.

Roll on Fuerza de Dragón 10 ml – Aroma amaderado cálido.

Tiene un efecto alentador y fortalecedor, ayuda con nuevos desafíos y nuevas situaciones que se le presenten al niño, Diseñado para brindar al niño auto estima y auto imagen, le da seguridad y valor para enfrentarse a otros y defender sus ideas. En casos de Bullying escolar o en el hogar, es un ancla de contención. Uso – Aplicar en plexo solar, en pulsos, atrás de las orejas o en comisura naso bucal, cuando el niño  se enfrente a circunstancias estresantes.

Activos principales: Cedro, Mandarina, Cardamomo.

Bálsamo para catarros y gripas Para Bebés y Niños — 30 ml

Apto a partir de los 6 meses

Facilita la respiración profunda, elimina gérmenes, descongestiona las vías respiratorias, promueve el sueño profundo sin molestias durante la noche. Anti viral y anti bacterial

Con aceites esenciales suaves y amigables para los niños de Tomillo linalol, Mirto y Cajeput.

Con cera de abeja premium orgánica y cera de carnauba orgánica. Usos– Aplica un poco sobre la espalda del pequeño y da un masaje suave haciendo énfasis en la zona de los pulmones. Aplica un poco en narinas, en cuello, pecho y plantas de los pies

Activos principales: Aceite esencial de Tomillo Linalol, Mirto andino y Cajeput

Mezcla Dulces sueños – 5 ml

Mezcla de aceites esenciales con aroma suavemente envolvente, calmante y tranquilizadora

Uso – Pon 2 gotas en el agua tibia y revuelve con tu mano, listo para el  baño por la noche o para una siesta al medio día. Induce el sueño fácil y profundo.

Activos principales: Lavanda, Benjuí Siam, hojas de Ho y otros.

PRODUCTOS – OTRAS OPCIONES

Aceite base de Almendra  50 ml, calma y des-estresa la piel, suavizándola y dándole una apariencia luminosa, se absorbe profundamente transportando los aceites esenciales hasta los capilares. Uso – para aplicarlo directamente en el cuerpo, rostro y manos, o para masaje.

Aceite esencial de Lavanda 5 ml, los aceites de Lavanda, Neroli y Hojas de Ho, brindan calma, y tranquilidad al sistema nervioso, la mejor mezcla para alejar el estrés crónico de tu vida. Usos –Para aromatizar tus espacios vitales, poner 5 gotas en tu difusor. O puedes combinar 10 gotas con el aceite base de Aloe Vera para un masaje de cuerpo completo o de pies.

Aceite esencial de Mandarina 5ml – de origen italiano, extraído de la cáscara del  fruto cítrico, este maravilloso aceite esencial es uno de los especialistas para combatir el estrés crónico. Usos –Inhalado directamente 2 gotas 3 veces al día en vapor de agua, o combinado con el aceite de Aloe Vera 10 gotas para un masaje de cuello y de cabeza.

Aceite esencial de Manzanilla germana 5 ml,  — Extraído de la resina del árbol del Incienso, originario de la India, brinda paz interna, nos da un sentido de estabilidad y confianza. Usos combinar el aceite de Aloe Vera con 8 gotas de Frankincienso, para dar masaje en el cuello, pies, espalda o abdomen. O para un masaje de cuerpo completo.  Puedes combinar la Bergamota 8 gotas con el Frankincienso 5 gotas en tu aceite de Aloe Vera,  para crear una sinergia perfecta que elimine el estrés crónico de tu vida. La combinación de la técnica de masaje con estas mezclas brinda inmediatamente una relajación y alegría de vida  profunda.

Aceite esencial de Eucalipto Radiata – 5 ml, — Extraído de las hojas y ramas del árbol, su origen es Australiano, los osos Koala juegan, viven y se alimentan de las bayas, flores y hojas de este maravilloso árbol. Se dice que es el eucalipto de los niños. Excelente para las vías respiratorias de la A a la Z, en el tratamiento de sinusitis es número uno y es excelente expectorante. Mezclado en aceite base de hierba de San Juan y aplicado en masaje, es muy poderoso para dolores de crecimiento.

 

 

A través del masaje para niños aprenderás una forma fácil y efectiva para fortalecer su sistema inmune, respiratorio y digestivo, se pueden aliviar alergias que se manifiestan en piel. A través del masaje aromático se refuerza la unión entre padres e hijos.

  • Tenemos una promoción sorpresa – Limited time only
  • Suscribe today, Changing stress into something positive
  • PRIMAVERA´S surprise sale
  • Sign for a free aromatherapy consultation
  • Build your health forward with PRIMAVERA essential oils
  • Discover about how to boost you immune system
  • Get a focused personalized aromatherapy consultation
  • Your health demands more, You deserve the best
  • Experience the difference
  • Stress kit for everyone
  • Where you belong
  • Learn more about

Únete y aprende más–  video demostrando masaje de espalda para niños y otro video demostrando como hacer la mezcla de masaje para niños

Sin efectos secundarios nocivos por tratarse de productos 100% naturales, puros y con certificaciones orgánicas de alta calidad. Tu marca alemana PRIMAVERA LIFE

0 Comentarios

Post A Comment

¡Reserva tu masaje!

[contact-form-7 404 "No encontrado"]