¡La aromaterapia es nuestra especialidad!
Los
aceites esenciales son el corazón de nuestro trabajo. Nuestra historia inicia hace 32 años al pie de los
Alpes alemanes en Baviera. Ha sido una historia de descubrimiento, pasión y amistad.

SOMOS PIONEROS EN EL MOVIMIENTO ORGÁNICO

PRIMAVERA

Producimos aromaterapia con los más altos estándares de calidad.
Nuestros productos están basados en el conocimiento profundo de los usos y
propiedades de las plantas aromáticas medicinales, en el amor hacia la
naturaleza y nuestro respeto a la humanidad.
El arte de la verdadera aromaterapia es nuestro camino para la conservación de la salud.
Es parte integral de nuestra misión, el expandir nuestras granjas orgánicas actuales a
mucho más partes del mundo. Estamos íntimamente involucrados con nuestros socios agricultores.
Todos nuestros ingredientes están lotificados y son rastreables.
Nuestro compromiso es mantener la pureza de nuestras fórmulas.

INTEGRIDAD E INSPIRACIÓN. NUESTRA FILOSOFÍA DEL PRODUCTO

MATERIAS PRIMAS

PRIMAVERA tiene la más alta exigencia de calidad y pureza de cada ingrediente y la sostenibilidad de toda la producción. Todos los productos PRIMAVERA se basan en sustancias orgánicas naturales de plantas, que seleccionamos y procesamos con gran cuidado. De esta forma, siempre podemos garantizar la máxima calidad posible.

Estamos comprometidos con la más alta calidad. Para nosotros, esto significa: productos de primera clase elaborados con materias primas naturales y orgánicas, así como el cuidado y la responsabilidad con el hombre y la naturaleza. Hacemos todo lo posible para preservar la vitalidad de nuestras plantas procesadas y mantenerla dentro de nuestros productos.

Autenticidad
Los aceites esenciales de PRIMAVERA son 100% naturales, genuinos y se obtienen directamente de la planta original, natural y sin adulterar. No se utilizan aditivos sintéticos.

Recolección silvestre
En la recolección la planta silvestre se cosecha donde ha elegido su ubicación y por lo tanto, puede desarrollar todo su efecto. La cosecha se realiza a mano.
Nuestras fórmulas totalmente naturales constan de ingredientes predominantemente orgánicos y están hechos con emulsionantes alimenticios y exclusivamente con fragancias, colores y conservantes naturales.

Las certificaciones orgánicas más confiables europeas e internacionales.

Responsabilidad por el equilibrio ecológico.

PRIMAVERA apoya activamente proyectos de cultivo orgánico controlado (kbA) en todo el mundo y la economía de campo, el control de plagas se realiza sin químicos y fertilizantes sin el  uso de ingeniería genética.

Nuestras fórmulas totalmente naturales constan de ingredientes predominantemente orgánicos y están hechos con emulsionantes alimenticios y exclusivamente con fragancias naturales, colores y conservantes. Aditivos sintéticos, parabenos o plantas modificadas genéticamente no son elegibles para Primavera.

Cultivo biodinámico con corazón.

El Demeter e.V. es la asociación orgánica más antigua de Alemania. Los agricultores de Demeter han estado utilizando sus campos de forma biodinámica desde 1924. La forma biodinámica de hacer negocios se remonta a los impulsos de Rudolf Steiner, quien a principios del siglo XX también inició la educación Waldorf y la curación antroposófica.

La naturaleza real es la fuente de toda belleza.
El sello NATRUE es un sello independiente que reconoce exclusivamente los productos cosméticos naturales que cumplen con los estándares más altos en términos de naturalidad, calidad, credibilidad y transparencia.
Todos los productos cosméticos naturales de PRIMAVERA están certificados por NATRUE. El 80% de ellos son galardonados con el nivel de cosmética orgánica y cosmética natural.

IHTN  Bienestar animal

Estamos conectados con todo. El trato respetuoso de los animales es muy importante para nosotros. Por lo tanto, es especialmente importante que nuestros productos no se prueben en animales.
Seguimos las pautas de la IHTN (Asociación Internacional de Productores de Cosméticos, y Productos Naturales con Protección Animal e.V.), que es uno de los estándares del bienestar animal más estrictos del mundo.
Todas las materias primas utilizadas están sujetas a las especificaciones certificadas de la IHTN, según las cuales no se puede probar ninguna materia prima en animales. La liebre con la mano protectora es el logotipo de IHTN, así se pueden reconocer los productos certificados.

Vegan
Con respecto a todos los seres vivos. 
Todos los seres vivos están cerca de nuestros corazones. Es por eso que tenemos cuidado de no usar materias primas animales siempre que sea posible.
Las únicas materias primas no veganas en nuestros productos son la cera de abeja no tratada y proveniente de la apicultura orgánica y un emulsionante de leche suave altamente amigable con la piel hecho de leche orgánica que nutre suavemente la piel sensible y seca.

Hemos elegido deliberadamente el uso de estos dos ingredientes naturales debido a su efecto de cuidado muy específico y extraordinaria facilidad para la absorción en la piel.

Esto significa que más del 75% de nuestros cosméticos orgánicos y naturales y más del 90% de toda nuestra gama de productos son veganos.

ALTOS ESTÁNDARES DE CONTROL EN CADA UNO DE LOS PROCESOS

CALIDAD

El control de calidad de PRIMAVERA es del más alto nivel y, por lo tanto, garantiza los altos estándares de calidad de nuestros productos. La base de datos PRIMAVERA garantiza que el cliente siempre tenga una trazabilidad precisa desde el campo hasta el frasco. Con el fin de garantizar de manera confiable la calidad de todos los ingredientes, no solo contamos con análisis internos completos, sino que también hemos fomentado una cooperación estrecha y justa con los productores orgánicos en todo el mundo.Esto ha creado una cadena de suministro «verde» que es transparente y sostenible.

Analisis fisicoquimico
Cada entrega de materia prima entrante (lote) solo se libera después de un análisis adicional por parte de nuestro laboratorio interno para su posterior procesamiento. A petición, nuestros clientes pueden recibir nuestros certificados de análisis. Nuestros químicos graduados prestan atención a las pautas estrictas.

 

Garantía de calidad
Protección contra la oxidación.

Todos los aceites esenciales y aceites de cuidado orgánico se llenan con una capa de gas inerte (argón) durante el llenado para protegerlos de la oxidación. Esto asegura la vida útil óptima de los productos.

¡Envío gratis a partir de $1500 MXN! Esconder

¡Reserva tu masaje!