Masters Massage

Este masaje terapéutico se centra en las necesidades específicas del individuo. Cada masaje incluye una combinación especial de aromaterapia combinada con diversas modalidades, como deportes, trabajo profundo, estiramiento, rango de movimiento y liberación de puntos reflejos para aliviar el estrés físico, emocional y mental.

 

 

Tratamiento del cuero cabelludo y cabello

Un masaje del cuero cabelludo y del cabello usando una mezcla tibia de Aceites bases y Aceites esenciales.Los beneficios: Estimula el flujo sanguíneo al cuero cabelludo, nutre el cabello, ayuda a aliviar el cuero cabelludo seco, ayuda a eliminar la caspa, fortalece los folículos capilares para evitar la caída, y ayuda al cabello a recuperar su brillo y flexibilidad. Incluye un masaje terapéutico para aliviar la tensión del cuello y de los hombros.

Masaje “Conexión profunda en equilibrio”

Este masaje utiliza una técnica muy especial y muy poderosa que combina los efectos equilibrantes del Shiatzu y de una técnica de masaje cruzada, la cual estimula y equilibra los dos hemisferios del cerebro. Los beneficios de este masaje son esenciales para conservar la salud y al mismo tiempo ideal para equilibrar la energía vital, eliminar la tensión, la fatiga y el nerviosismo. Este masaje ofrece excelencia en el tratamiento de enfermedades crónicas y problemas más complejos.