“Tus emociones en una botella”

“Tus emociones en una botella”

“Sé consciente de que en este momento estás creando. Estás creando tu próximo momento basado en lo que sientes y piensas. Eso es lo que es real

(Doc Childre)

Las emociones son gran parte de nuestro ser, de lo que nos hace humanos de crecer, cambiar y evolucionar, las emociones nos complementan y hacer que vivamos experiencias desde un punto en especifico es por eso que nos dimos la tarea de crear una herramienta eficiente y eficaz que puedas llevar a cualquier lugar para dar un giro a punto de vista y que vivas las mejores experiencia que esta vida te ofrece usando nuestra línea de roll –on´s.

Positividad:

Con esta mezcla obtén toda la energía del universo para actuar y ten claridad mental con esta mezcla de Petit Grain, Ciprés y pino que te enraízan, refresca tu mente y clarifica la confusión.

Ansiedad / confianza

Dale la vuelta a la moneda  y deja atrás esa ansiedad que paraliza con la confianza y plena seguridad con esta combinación de la toronja vetiver y cedro

Depresión / Alegria

Todos tenemos momentos de obscuridad pero eso solo significa que un futuro brillante nos espera, lo que necesitamos es acción, siente protegido y animado con el impulso de la naranja benjuí y geranio y prepárate para brillar.

0 Comentarios

Post A Comment

¡Envío gratis a partir de $1500 MXN! Esconder

¡Reserva tu masaje!